Los colores primarios se pueden mezclar con otros colores. Son la fuente de todos los demás colores. Los colores secundarios se mezclan a partir de dos colores primarios adyacentes entre sí en la rueda de colores.

Pero como se mencionó en otra publicación, los artistas trabajan con pigmentos que son colores sustractivos. Como resultado, a menudo terminamos con colores turbios que no se parecen en nada a lo que imaginamos.

Los colores primarios, amarillo, rojo y azul, se encuentran en la parte superior de cualquier estructura de color. Eso es porque puedes pensar en los tres Primarios como los originales de todas las generaciones futuras de colores.

En teoría, los colores primarios son la raíz de todos los demás colores. Entonces, en otras palabras, se pueden hacer m miles de millones de mezclas de colores con solo tres pigmentos primarios puros de amarillo, rojo y azul. La pintura está fabricada con pigmentos orgánicos, minerales y químicos. Como resultado, hay muchas pinturas de pigmentos puros amarillo, rojo y azul diferentes.

Te recomendamos incluir amarillo, rojo y azul que se inclinan hacia el lado cálido. Y, además, será útil tener otro conjunto de amarillo, rojo y azul que se incline hacia el lado frío de la rueda de colores. Solo recuerda de que sean pigmentos puros y sin mezclar.

En Grupo Muro Tex S.A de C.V contamos con colores primarios para tus ejecuciones y proyectos. Llama.