El poliuretano es un material plástico que existe en varias formas. Puede adaptarse para que sea rígido o flexible, y es el material de elección para una amplia gama de aplicaciones de usuario final, como:

Aislamiento de refrigeradores y congeladores

Aislamiento de edificios

Acolchado para muebles

Colchones

Piezas de automóvil

Revestimientos

Adhesivos

Rodillos y neumáticos

Paneles de madera compuesta

Suelas de zapatos

Ropa de deporte

Los poliuretanos preservan los recursos naturales de la Tierra al reducir la necesidad de energía.

Los poliuretanos nos hacen la vida más cómoda, desde la relajación que brindan las espumas en muebles y ropa de cama, hasta el aislamiento que regula la temperatura en el interior de los edificios. En los automóviles, sus propiedades de amortiguación ayudan a proteger a los conductores y pasajeros en caso de colisión.

Debido a la naturaleza sintética, se puede formular de muchas formas diferentes, dependiendo de la aplicación necesaria. Algunos de los usos más populares incluyen aplicaciones tópicas como barnices, pinturas, selladores, adhesivos y espumas.

Como el poliuretano es un material plástico, el compuesto químico se puede manipular para crear varios estados de velocidad. Puede ser un producto flexible y maleable como un sellador; puede ser un producto rígido y duradero como las piezas de automóvil; o puede ser un producto de acabado líquido como el barniz.

Cotiza tu material en Grupo Muro Tex S.A de C.V.